HPE SIMPLIVITY

Una plataforma hiperconvergente
de nivel empresarial

Acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, y restaura las máquinas virtuales en cuestión de segundos.

Hiperconvergencia HighEnd
Solución basada en Alto Desempeño de Apps y DB
Respaldo y recuperación de servidores Segundos

Hpe Simplivity

Hipersimple


Hiperescalable


Hiperconvergente




Agiliza las operaciones de TI con una plataforma hiperconvergente eficiente, simple y rápida. HPE SimpliVity combina tu infraestructura TI y tus servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada a un coste muy inferior al de las ofertas tradicionales. Obtén gestión y movilidad de máquinas virtuales, recuperación ante desastres y copia de seguridad integradas, y eficiencia de datos innovadora con esta galardonada solución hiperconvergente.

Beneficios

Gestión, automatización y movilidad de la máquina virtual


Simplifica las operaciones cotidianas con una gestión centrada en máquinas virtuales basada en políticas. Impulsa una movilidad de datos exenta de complicaciones para lograr que los usuarios y los equipos de desarrollo sean más productivos.


Recuperación ante desastres y copia de seguridad integradas


Elimina la necesidad de protección de datos de otros fabricantes. HPE SimpliVity proporciona la resiliencia, la copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia de ancho de banda que necesitas para garantizar los mayores niveles de integridad de datos y disponibilidad.

Eficiencia de datos innovadora


La eficiencia de datos que ofrece HPE SimpliVity mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera el almacenamiento y acelera las funciones de copia de seguridad y restauración tanto remotas como locales. Ofrece una mejora de eficiencia de datos promedio de 52:1 en todas las implementaciones.